Terapia Regresiva

 

VIAJA AL ORIGEN DE TU HISTORIA PERSONAL

 

La regresión se desarrolla en el plano físico, en el mental, el emocional y el espiritual.

Es un profundo método de transformación que desactiva los condicionamientos de la mente.


¿Para quien esta indicada la regresión?

 

Para aquellos que sufren de fobias, depresiones, angustia, rabia, tristeza sin motivo, sentimientos de culpa, bloqueos, miedos, ansiedad, relaciones conflictivas y destructivas, celos, envidias, y como método de desarrollo y evolución personal.

 

Una regresión se lleva a cabo por medio de una relajación, con visualizaciones guiadas, siendo consciente en todo momento. Nuestro subconsciente es, en realidad, quien decide qué es lo que necesitamos recordar, para sanarlo y desbloquearlo.

 


 

 

En la Regresión revivirás los hechos traumáticos o significativos no resueltos, grabados y reprimidos en la memoria subconsciente, y cuya carga emocional aún está actuando, causándote conflictos o bloqueos físicos o emocionales.

No recordamos nada, ni de nuestra vida fetal, ni del nacimiento, ni de nuestra primera infancia, por ello ambas experiencias no están integradas en nuestra memoria de forma consciente. Sin embargo, todo lo que hemos vivido y experimentado en este periodo, nos condicionará en nuestra vida adulta, de forma inconsciente, en nuestras actitudes, pensamientos o reacciones emocionales.

Mediante la Terapia Regresiva te llevamos al origen de tus problemas, sufrimientos o bloqueos, donde se generaron estas fuerzas emocionales profundas. Podemos encontrarlas, identificarlas y liberarlas para que dejen de condicionar tu vida.


Al revivir la situación causante de nuestro conflicto, liberamos estas energías enquistadas, y entonces, súbitamente la comprensión surge a la mente. Ahora entiendes el por qué, la raíz de tus miedos, angustias, fobias, odios.


Una regresión no es efectiva sino revives los acontecimientos originales, trayendo tu pasado aquí y ahora, sintiendo en el cuerpo las sensaciones físicas, experimentando las emociones vividas y tomando conciencia del momento en que se originaron.

 

 

 

 

¿Fantaseamos o inventamos en la Terapia Regresiva?, ¿Realmente recordamos y revivimos?:


Lo que inventamos o fantaseamos pronto se olvida. En cambio, la regresión pasa a integrarse en nuestra memoria como una experiencia real, con detalles que no se olvidan a lo largo de los años. Integra una parte de nuestra personalidad, una parte de nuestra historia que teníamos olvidada, ayudándonos a sanar y entender nuestro pasado, pues es allí donde se originan nuestros miedos, las culpas, los mandatos, las creencias y las pautas de conducta.

 

¿Qué cambios sentiré después de una regresión?:

 

Al conectar con la estructura del trauma o bloqueo, se modifica todo el sistema psíquico y la persona alcanza un estado de comprensión diferente y superior. Actúas y sientes de una manera diferente porque ya no estas condicionado por la estructura emocional antigua.
Dejas de tener ciertas reacciones porque ya no está el estímulo irritativo que, frente a determinados situaciones, provocaban esas reacciones.


AHORA PUEDES VIVIR EL PRESENTE AQUÍ Y AHORA.

 

¿Son peligrosas las regresiones?:


En absoluto. No existe constancia alguna, científica ni experimental, de que una regresión pueda afectar a una persona física o psíquicamente.