Reequilibrio Bioenergético

 

 

Los chakras son un vórtice de energía.

 El mal funcionamiento de uno o varios chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud, a nivel físico o mental, dando lugar a enfermedades y trastornos.
El ser humano es en su totalidad muy complejo. Tiene un cuerpo físico, pero también cuerpos sutiles, tiene un mental y también un emocional.
Se nutre de materia, pero también de palabras, imágenes, experiencias, olores y luz. Tiene una personalidad pero también un espíritu y un alma. No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por las emociones toxicas. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar.
El estado de salud vendrá determinado por el grado de desconexión entre tu alma y la personalidad, y el punto en que se instale esa lucha interior (alteraciones, bloqueos en los chakras, nudos en el cuerpo físico, etérico, emocional o mental).
El masaje es la herramienta terapéutica más antigua y sus beneficios han llegado evolucionando hasta nuestros días, desde las técnicas más simples proporcionando relajación, hasta las digitopresiones en todos los puntos de acupresión del cuerpo, con movimientos energéticos por canales vitales con el propósito de armonizar los chakras, desbloquear y aumentar nuestra energía vital.
El masaje ( bioenergético, sacro-cranel,antiestrés, reflexología o metamórfico) , la reconexión con tu alma, los trabajos energéticos, las meditaciones, las esencias florales, la música, los aceites esenciales...todo este abanico terapéutico permite la armonía vibracional al reequilibrar los chakras, transformando tu vida, llenando los vacios, abriendo tu corazón y tu mente, sintiéndote completo, seguro, libre y en paz.
Descubrirás que la felicidad es esa calma interior, esa paz interna que te hace ser alegre sin ninguna razón aparente.
Al reequilibrar tus chakras conectarás con tu alma; descubrirás el infinito valor de ti mismo, solo tu eres el juez de tu valer, renunciando a la necesidad de aprobación externa. Al sentir esto se logra una gran libertad, y te ayudará a vivir en el presente, que es el único momento que tienes.